miércoles, 19 de diciembre de 2012

Lotería de Navidad

¡Hola familias!

Tal y como os adelantamos, cada familia miembro de la A.M.P.A. participará con un euro (1€) en el sorteo de la Lotería Nacional de Navidad que se celebrará el próximo 22 de diciembre con el número 93.050
 
Se considerarán miembros de la A.M.P.A. las unidades familiares que abonan una cuota, con independencia de su número de hijos.
 
En el caso de que tocara el reintegro, la A.M.P.A. comprará décimos de lotería para el Sorteo del Niño, participando cada familia miembro con el mismo importe (un euro). El número nuevo se podrá consultar en este blog.
 
Si fuéramos agraciados con algún premio distinto del reintegro (crucemos los dedos), a la vuelta de las vacaciones se enviará una circular a todas las familias indicando la forma en el que se abonará el importe.
 
Y si el numero no sale premiado, el día 8 de enero volveremos a vernos a la entrada de nuestro cole con la misma sonrisa que habitualmente tenemos todos.
 
Aprovechamos para felicitaros las fiestas y desearos a todos un nuevo año, en el que aunque la economía ande un poco resentida, no nos falte la alegría, la salud, la amistad, las buenas intenciones y un común deseo de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario