lunes, 15 de octubre de 2012

Acerca de la huelga de esta semana

Intentando aclarar las dudas que algunas familias nos habéis hecho llegar en relación a las concentraciones y huelga que se van a celebrar esta semana, os comunicamos que el colegio abrirá sus puertas con total normalidad, funcionando todos y cada uno de los servicios (madrugadores, comedor y extraescolares).
La Junta Directiva de la A.M.P.A. y los representantes de los padres en el Consejo Escolar, queremos facilitaros a todas las familias, un cuadro comparativo dónde podáis valorar los cambios que el Gobierno propone respecto a la actual Ley de Educación Obligatoria (L.O.E.). Hemos intentado buscar el documento en el que más claramente aparecieran los cambios, independientemente de la procedencia del mismo.
 
Consideramos que tras su lectura y estudio, es cada familia la que debe decidir si sumarse o no a las concentraciones convocadas en protesta de este nuevo Anteproyecto de Ley, sin que la Junta Directiva de la A.M.P.A. ni los representantes de los padres en el Consejo Escolar, influyan con comentarios a favor o en contra en la determinación que finalmente tome cada familia.
 
Con el objeto de ofreceros más datos, os facilitamos el enlace de la C.E.A.P.A. (Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos).

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario